Cajas Mix Mayo con Novedades!!

Arribaron a Colucci Wines los exclusivos Vinos de Matervini (el nuevo proyecto de Santiago Achaval y Roberto Cipresso) y los Noemia desde la Patagonia.


Matervini

Nació en 2008 con una gran inquietud, “¿qué viene después del Malbec?”. Nuestra respuesta fue: “¡Más Malbec!, de diversos lugares, con distinto carácter”. Matervini demuestra cómo partiendo de una misma variedad, las uvas de terroirs distintos producen vinos de carácter absolutamente diferente. Es un camino que va desde suelos tradicionales a otros inexplorados, de los más jóvenes a los más antiguos y no aluvionales —como los que se encuentran en la Pre-cordillera (Mendoza) —.  Matervini es la búsqueda de lo desconocido, de lo nuevo en lo antiguo.

Sumamos también al portfolio el Vino Pachamama.
Es un Malbec 100%, cuya producción alcanza las 4.000 botellas. Proveniente de Cafayate (Salta), con 12 meses de crianza en barrica Roberto Cipresso realiza este vino junto a Rafael Domingo.

Caja Mix Bodega Matervini (x6 botellas)
Llevate 2 botellas del Blend Blanco, 2 del Blend Tinto y 2 del Canota Malbec. Consultar precio.

Caja Mix los Vinos de Cipresso (x3 botellas)
Llevate 1 Matervini Tinto, 1 Canota Malbec y 1 Pachamama. Consultar precio.


Noemia

Viñedos Biodinámicos. Enología Hans Vinding Diers.
Nuestros vinos se elaboran de manera artesanal cuidando al máximo todos los detalles. Comenzando por el viñedo, respetamos nuestro medioambiente, así como la herencia histórica de la industria del vino. Estos pilares fundamentales son la guía para administrar los recursos que nos ofrece nuestro viñedo.

Las uvas son recolectadas al alba, a mano, y son transportadas directamente a la bodega. En el atardecer, cada racimo es controlado, limpiado y despalillado, eligiendo cada uva a mano, pues solo las mejores uvas sirven para la vinificación.
Cada gesto en la bodega es efectuado manualmente bajo la estricta supervisión del winemaker Hans Vinding-Diers.

La fermentación inicia espontáneamente por efecto de las levaduras naturales, sin añadir azufre ni otro tipo de aditivos. Los mostos y vinos son decantados por gravedad, y evitamos el uso de bombas. De este modo se minimiza la micro-oxigenación.

La maduración de nuestros vinos la realizamos en barricas de roble francés provenientes de dos de los mejores toneleros del mundo: Surtep y Darnajou. Dicha maduración se complementa utilizando piletas de concreto y huevos Nomblot.



Caja Mix Noemia (x6 botellas)
Llevate 3 J Alberto Malbec 2016 y 3 A Lisa Malbec 2017. Consultar precio.

Caja Mix Tintos Noemia (x3 botellas)
Llevate 1 A Lisa Malbec 2017, 1 J Alberto 2016 y 1 Noemia 2015. Consultar precio.
       


Contactos
pedidos@colucciwines.com.ar
Whatsapp 1153178056

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0