Cajas Mix Noviembre

Proyecto Son Vida.

Un pequeño viñedo familiar en Argentina que produce vinos laureados.
Malbec. Cabernet Sauvignon. Elegantes mezclas de un viñedo.

Estamos en el corazón del valle de Uco, en un pequeño terruño llamado Paraje Altamira, donde se producen los vinos más premiados de Argentina.

Hace viente años Sonia y David, argentina e inglés, se enamoraron de esta tierra, plantaron un viñedo de cero, y ahora crean estos magníficos vinos.

Armamos una Caja Mix con sus 3 Vinos. Llevate 2 Son Vida Malbec, 2 Cabernet Sauvignon y 2 Alegria Corte por $2.750.-  --- Precio de Lista $3.440.-



Estuche x3 Malbec de Karim.


En 1998 nace Altocedro sobre una centenaria bodega, rodeada por 17 cedros y ubicada en La Consulta, Valle de Uco. Karim Mussi Saffie, enólogo y dueño de Altocedro, junto a su familia, han sido parte de la industria vitivinícola por mas de 35 años, pionera en la exportación de productos vínicos.

Celebramos nuestro amor por la tierra donde vivimos y trabajamos creando grandes vinos en uno de los mejores ecosistemas para el Malbec: La Consulta. Altocedro es un proyecto enfocado 100% en el terruño. Tanto la uva, como la elaboración, crianza y fraccionamiento de nuestros vinos, se produce en La Consulta, zona tradicional y privilegiada del Valle de Uco.

Los vinos de Altocedro poseen un enfoque artesanal lleno de tradición, buen juicio y respeto hacia la fruta y la tierra. La cosecha, selección y molienda de las uvas se realiza de forma manual en cajas plásticas individuales. La fermentación ocurre en pequeños tanques de concreto o en barricas y la extracción se lleva a cabo utilizando un sistema de gravedad diseñado en la bodega hace mas de 100 años.

El estuche contiene 3 Malbec elaborados por KMS. Altocedro Reserva Malbec, Altocedro Fincas los Inmigrantes (Blend de Malbec) y Alandes Malbec. Precio $3.640.-



Caja Mix Catena Pinot y Clarete
Poco a poco se nos viene el calor y comienza la temporada de vinos ligeros.

DV Catena Pinot - Pinot. Es un vino elegante y complejo, color rojo teja con matices ladrillo. Su aroma es delicado; remite a confituras rojas, cerezas, ciruelas y cuero, con ligeras notas de vainilla y café. En boca, de impacto dulce y gran complejidad, es un vino suave y sedoso, con taninos maduros que le otorgan una gran armonía final. Crianza: 12 meses en 85% roble francés y 15% roble americano.

DV Clarete de Malbec. Un vino que salió al mercado el verano pasado.
Domingo Vicente Catena era un maestro del blend. Célebre por sus vinos robustos, de color intenso y gran potencial de envejecimiento como el Tinto Buenos Aires, blend de malbec y petit verdot, también era reconocido por otro vino, el Clarete; juntos viajaban a Buenos Aires en bordaleses para ser embotellados y disfrutados en los restaurantes y bares ¨cajetillas¨ de la ciudad. Mucho más atrás en el tiempo, en la Londres de los siglos XVII y XVIII, todos brindaban y celebraban con un vino liviano y fresco, llegado de Bordeaux: el Claret, aquel vino elaborado predominantemente con uvas malbec, hecho popular por Eleonora de Aquitania en el siglo XII y que permanecería inalterable por seis siglos hasta que, con los avances en los métodos de vinificación, cambiaría su carácter y se volvería más oscuro y contundente. Con D.V. Catena Clarete homenajeamos al antiguo malbec hecho en Bordeaux y a aquel vino dilecto de la sociedad porteña, creación de ¨Don Domingo¨.

Armamos una Caja Mix con 3 botellas de cada uno por $3.600.-
Precio de Lista $4.500.-



 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0