Los mejores vinos del año para James Suckling.

Estos son los vinos Argentinos mejor posicionados en el reporte de JS año 2020.



🍷Chacra Pinot Noir Patagonia Treinta y Dos 2018 - 🏆100 puntos

Tiene una estructura fenomenal y redefine al Pinot Noir en Argentina. Aromas y sabores de frutilla seca, yodo, tierra húmeda, hongo frescos y flores. Con cuerpo, firme y concentrado, con taninos masticables y una sensación en boca larga y extensa. Mejor después de 2024.


🍷Catena Zapata Chardonnay Mendoza Adrianna Vineyard White Bones 2018 - 🏆100 puntos

Es realmente exuberante en esta etapa con fantásticos aromas; sal, tiza, manzanas secas y peras. Cuerpo completo. Fruta densa y vívido con un hermoso marco de maravillosa y energética acidez. La energía y duración es por solo unos minutos. Blanco conmovedor. La respuesta de Argentina a Montrachet. Te mira fijamente a los ojos. Beber o tener.


🍷El Enemigo Cabernet Franc Mendoza Gran Enemigo Chacayes Single Vineyard 2016 - 🏆99 puntos

Impresionante, rico en aroma a cerezas, bayas, moras y violetas. Una tentadora fusión de frescura y profunda intensidad. En boca tiene una sensación muy suculenta y contenida con taninos suaves. Puro y lleno de vida. Comparable a los vinos Top de St. Emilion! Cabernet Franc con 15% Malbec. Beber o tener.


🍷Susana Balbo Wines Malbec Valle de Uco Los Chacayes Nosotros Single Vineyard Nómade 2016 - 🏆99 puntos

Este es un vino con una fantástica fruta oscura/negra con un tinte de nuez moscada y cedro español. Con cuerpo, pero refinado y pulido. Es interminable al final. Precisa de 2 o 3 años para asentarse/juntarse. Mejor después del 2023.


Consultas vía

📱 WhatsApp +5491153178056

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0