Vinos de colección

Tres 100 puntos españoles y tres cosechas históricas de Estiba Reservada.

Desde Colucci Wines intentamos siempre ofrecerles la más variada selección de vinos argentinos y del mundo. En algunas ocasiones, aparecen estos vinos íconos los cuales nos enorgullecen tener a la venta en nuestro local.

El combo español es sin dudas uno fuera de serie.

Incluye una botella del Vega Sicilia Único cosecha 1.962 (único Vega Sicilia con 100 puntos Parker de la Historia), una botella de Contador 2005 (cuenta también con 100 puntos Parker) y una botella del Vega Sicilia Único 2010 (100 puntos Atkin). Vega Sicilia es tal vez la Bodega más famosa de España. Sus vinos cuentan con un enorme potencial de guarda y son buscados por todos los enófilos y coleccionistas del mundo. DO Ribera del Duero. Contador es un vino elaborado por Benjamin Romeo, de Rioja, una botella agotada es la mayoría de las Vinotecas Españolas.



Estiba Reservada, cosechas históricas.

El vino ícono de Catena Zapata, es uno de los vinos argentinos (a nuestro entender) que mejor evoluciona en el tiempo. Contamos con 3 de sus mejores añadas a la venta, las cuales vienen en estuche individual con guarda certificada y un descorchador laminado de regalo (herramienta fundamental para este tipo de vinos). Cosechas 1999, 2003 y 2005.





 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0