Nuevos Vinos en Colucci Wines!

Les detallamos los más recientes ingresos, algunos de ellos de partida limitada.


Colome Lote Especial Sauvignon Blanc 2015 - Máxima Altura.
Nueva añada de este partida limitada de Bodega Colome, son viñedo de altura máxima (3000 msnm). Proveniente de Valle Calchaqui, Salta, es un 100% Sauvignon Blanc sin paso por madera.
Precio de Lista $215.-

Cola de Zorro
Pertenece a una nueva generación de enólogos. Vino en el cual se busca la expresión del terroir, combinado con las bondades de una cepa tan fina y elegante como es el Malbec. Este Malbec proviene de una selección de diferentes parcelas en viñedos ubicados en el departamento Molinos – Salta, que van desde los 2.100 hasta los 2.700 m.s.n.m. buscando expresar en el vino todo el potencial de cada micro terroir en un equilibrado blend del varietal. 100% Malbec sin paso por madera. Enólogo: Alvaro Davalos.
Precio de Lista $200.-

Malbecaster
El vino y la musica son dos mundos basados en el gusto personal y la inspiracion de quienes lo hacen. Esto implica exponerse al gusto de los otros, generando en sus cradores un vertigo que es, de alguna manera, el combustible de este tipo de aventuras entre amigos. Malbecaster es amistad, electricidad y elegancia. 100% Malbec, 12 meses en barricas de roble frances. de Juanchi Baleiron y Marcelo Pelleriti. 92 Ptos J Suckling.
Precio de Lista $265.-

Colome Lote Especial Pinot Noir 2014 - Máxima Altura.
Nueva añada de este partida limitada de Bodega Colome, son viñedo de altura máxima (3000 msnm). Proveniente de Valle Calchaqui, Salta, es un 100% Pinot Noir con 12 meses en barricas de roble francés de 4to uso.
Precio de Lista $360.-

Mugron
Creado por 5 destacados enólogos que tienen en común el trabajo cotidiano en los Valles Calchaquíes: Claudio Maza, Mariano Quiroga, Alejandro Nesman, Paco Puga y Rafael Domingo. Está conformado por un 20% de malbec de Cafayate (Salta), un 20% de malbec de San Carlos (Salta), un 20% de malbec de Yacochuya (Salta), un 20% de cabernet franc de Cafayate (Salta) y, finalmente, un 20% de tannat de Tucumán. Cada uno de los componentas ha sido, además, fermentado, macerado y conservado de forma completamente distinta. Partida Limitada de 3.400 botellas.
Precio de Lista $350.-

Saint Felicien Brut Nature - Edición Aniversario 1963
Bodega Catena Zapata lanza este espumante como homenaje al primer vino Saint Felicien. Chardonnay-Pinot en su composición, ha tenido contacto con sus borras durante 48 meses.
Precio de Lista $379.-

Blanchard y Lurton Grand Vin
60% Tocai, 20% Viognier, 10% Pinot Gris, 10% Chardonnay. Enólogo: Thibault Le Poutre. 94 Ptos. Tim Atkin. Blanchard & Lurton es un exclusivo emprendimiento enfocado a elaborar –únicamente- vinos blancos de corte de alta calidad, siendo el primero de este tipo en el país. “Este emprendimiento nació genuinamente de nuestra amistad y vinculo laboral, del deseo de construir un proyecto en común para disfrutarlo y compartirlo con nuestras próximas generaciones”, dice Andrés Blanchard.
Precio de Lista $380.-

Saint Felicien Malbec Casa de Tucumán - 200 años Independencia
Saint Felicien Casa de Tucumán fue elaborado como tributo a aquel encuentro de 1816 que logró acordar el hecho que nos constituyó como Nación : La independencia. Se trata de un vino malbec, variedad de origen francés que encontró en nuestra patria el sitio más apto para desarrollarse y convertirse en la cepa insignia de la vitivinicultura nacional. Esta cepa se ha convertido en la embajadora ante el mundo de la creatividad,esfuerzo y talento Argentino.
Precio de Lista $440.-

Colome 180 años - edición aniversario.
Bodega Colome celebra sus 180 años con un vino de partida limitada. Las uvas de este 100% Malbec 2011, provienen principalmente de Finca el Arenal (a 2.600 msnm), la primera viña que compro Donald Hess en Argentina.
Precio de Lista $560.-

Pulenta Gran Cabernet Franc 2012
Reapareció uno de los mejores Cabernet Franc argentinos. REgión: alto agrelo, lujan de cuyo, Mendoza (1000 m.s.n.m.). 100% Cabernet Franc - Antiguedad del Viñedo: 1992. 18 meses en barricas nuevas de roble francés.
Precio de Lista $495

Finca Pedregal 2014
Bodega Pascual Toso. 92 Ptos Suckling! 62% Cabernet Sauvignon y 38% Malbec. 18 meses en barrica.
Precio de Lista $660.-

Mariflor Arthur & Theo 2010, by Michel Rolland
Vino ícono de la Bodega en honor a los nietos del matrimonio Rolland. Se produce a partir de las mejores uvas de Mariflor, seleccionadas desde el viñedo por su pureza y calidad de gusto. Es un verdadero vino de corte, una creación única, a medida, de alta costura y la mejor expresión de un terroir. Mayoritariamente a base de Malbec, con algo de Syrah para aportar complejidad y originalidad, cada año en diferentes porcentajes según el éxito de cada variedad en función a las variables climáticas. 70% Malbec y 30% Syrah.
Precio de Lista $2.671.-


Podés consultar los descuentos por caja cerrada o mix a pedidos@colucciwines.com.ar





 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0