Nuevos Whiskys y el ingreso del famoso Cristal.

WHISKYS

Strathisla 12 Años de Chivas Brothers.
Chivas 18 Años.
Chivas 21 Años, Royal Salute.

JW Black Label de Litro.
JW Green Label.
JW Blue Label.


Jack Daniels Sinatra Edición Limitada!
Botella de 1 Litro. Estuche + libro

Jack Daniel's Sinatra Select.
Seleccionado por Maestro Destilador Jeff Arnett, los barriles usados para envejecer el whisky especial de Sinatra fueron hechos a mano para proporcionar un color ámbar más oscuro del habitual al exponerlo sobre capas de madera tostada adicionales en el barril. Como resultado y siempre según la marca, el whisky ha adquirido notas de roble y especias con un final de vainilla suave.
Para su elaboración se utilizan unos barriles especiales y de uso exclusivo para la elaboración de este whiskey, denominados como el artista, y elaborados a mano con profundos surcos en su interior para conseguir un mayor contacto con la madera tostada; de esta manera, adquiere una mayor intensidad especiada a su paso por boca, una mayor robustez. Los barriles son madurados para luego ser mezclados con el clásico Tennessee Whiskey Jack Daniel's. Finalizado su reposo, este whiskey es embotellado.


Ingresaron algunas botellas del famoso Champagne Louis Roederer Cristal 2006.
Composición: 60% Pinot Noir - 40% Chardonnay.
Crianza: 6 años sobre lias.
Potencial de guarda: 20 años
95 puntos Wine Spectator.

De un equilibrio extraordinario, Cristal es un champagne depurado, cuya persistencia en boca sigue siendo inigualable. Su textura sedosa revela aromas de frutos, reforzados por una potencia mineral de donde emanan notas de frutos blancos y de cítricos. Cristal es un vino de crianza, que puede conservarse más de veinte años sin perder su frescura ni su carácter.





 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0