Reseña Vinos de Lujo 2012


Colucci Wines tuvo la suerte de poder participar en la última edición de la Feria de Vinos de Lujo que se realizó en el Hotel Alvear.

En ella, pudimos degustar y conocer distintas etiquetas y, por sobre todas las cosas, seguir haciendo amigos y contactos para poder llevarle los mejores descuentos y promociones a nuestros clientes. Probamos etiquetas ya conocidas, añadas nuevas, como así también etiquetas que no teníamos la suerte de conocer.

Entre los varietales blancos nos sorprendió gratamente la nueva añada del Synthesis Sauvignon Blanc de Sophenia. Como nos tiene acostumbrados esta bodega un fiel exponente de la mineralidad que puede destacar este varietal. Nos gustó muchísimo. Obviamente apenas salga al mercado van a poder conseguirlo en Colucci Wines!

Hablando de etiquetas que ya pueden catalogarse como tradicionales, no nos dejan de sorprender el Torrontés de Colomé, fiel reflejo del Torrontés argentino, o el Chardonnay de Santos Beck al cual se le puede sentir mucho la madera tanto en nariz como en boca. Entre tantas etiquetas que probamos no queríamos pasar por alto el Sauvignon Blanc “Agua de Roca” de Montesco (Passionate Wines), el Sauvignon Blanc de Casa Boher o el Chardonnay de Montechez.

Pasando a las uvas tintas, tuvimos mucha suerte de poder degustar gran cantidad (siempre con cautela) de vinos de alta gama, otros tanto sin siquiera etiquetar o nuevas añadas de los vinos que tanto nos gustan. Nos sigue sorprendiendo la tan favorable evolución del AltaVista Terroir Selection 2008, un vino muy equilibrado y de una relación precio-calidad magnífica. Nos dimos un gusto probando distintas añadas del Montesco Malbec, lo cual fue una experiencia muy divertida y enriquecedora, como así también probamos el Demente del mismo proyecto de Passionate Wines, un vino totalmente distinto pero muy interesante! Por otra parte, degustamos la ya tradicional gama alta de Finca Sophenia, el Roberto L y el Synthesis The Blend 08, no podemos aportar más adjetivos calificativos, porque resultarían redundantes. 

Durante la Feria, nos “cruzamos” además con el Kaiken Ultra Cabernet Sauvignon, el Field Blend 11 de Zorzal, el Climax de Zorzal, el Q Cabernet Sauvignon de Familia Zuccardi o el Montechez Edición Limitada.

Por último no queremos dejar de agradecer a quienes organizaron el evento y a los distintos responsables de representar a las bodegas.

Colucci Wines.

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0