Teho Grand Cru 2014 y Lurton cosechas viejas!

Lanzamos la Venta de los éxitosos Teho Grand Cru Malbec 2014
en Cajas de Madera x3 botellas. 

Estos vinos elaborados por el Colo Sejanovich y Jeff Mausbach rinden homenaje a Borgoña, donde hace 1300 años los pobladores comenzaron a definir los "climats" de su terroir, diferenciando y creando así, un intrincado mapa de parcelas que hoy son sus emblemáticos GRAND CRU. Así estudian las diferentes parcelas que conforman esta propiedad de 4 hectáreas; y, año a año, tratan de comprender y diferenciar la influencia que en el vino tienen estos perfiles de suelos heterogéneos que se encuentran en la Finca.

  • Les Pâquerettes se expresa sutíl, etéreo, delicado y de una gran expresión floral. Fresco y fluido en el paladar.
  • Les Cailloux, un vino con nervio, donde la fuerza de lo mineral sostiene los recuerdos de las frutas frescas que hacen compañía a una tensa estructura en boca.
  • Les Velours, aquí la concentración, la fruta negra madura, las notas de tabaco hacen de este un vino complejo, profundo y aterciopelado en el paladar.

Los 3 vinos fueron criados por 15 meses en barricas de roble francés, 30% nuevos.


Queremos ofrecerles también la PreVenta de una caja Vertical de Bodega Piedra Negra (Lurton) elaborada  por su enólogo Thibault Lepoutre.

La misma consta de 6 botellas entre las cuales se encuentran añadas del Gran Lurton Cabernet Sauvignon 1997, 98, 99, 2001, 2002 y 2004. La Bodega prueba constantemente estas añadas, lo cual nos da garantía de la venta. Consultar stock y precio!



 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0