Champagne Louis Roederer Cristal 2009

Brindá en estas Fiestas con el Champagne
más exclusivo del mundo!




« Vino de puro placer, vino de gran gastronomía, Cristal es delicado y potente a la vez, pleno de sutileza y precisión. » — Jean-Baptiste Lécaillon, Jefe de Bodega

El vino del Zar

El más célebre de los vinos de nuestra Casa nació en 1876 para satisfacer el gusto exigente del Zar Alejandro II. El emperador le pidió a Louis Roederer que cada año se le reservara la mejor cuvée de la Casa, que él apreciaba particularmente. Para acentuar su singularidad, este champagne excepcional será envasado en una botella de cristal con fondo plano. Desde entonces, llevará el nombre de este precioso material que exalta su transparencia y su luz.

Una armonía absoluta

Elaborado únicamente durante los “grandes años”, cuando la madurez del Chardonnay (en torno al 40%) y del Pinot noir (en torno al 60%) que lo componen es perfecta, Cristal envejece 6 años en las cavas y se reposa 8 meses tras el degüelle.

Una sinfonía pura y elegante

De un equilibrio extraordinario, Cristal es un champagne depurado, cuya persistencia en boca sigue siendo inigualable. Su textura sedosa revela aromas de frutos, reforzados por una potencia mineral de donde emanan notas de frutos blancos y de cítricos. Cristal es un vino de crianza, que puede conservarse más de veinte años sin perder su frescura ni su carácter.


pedidos@colucciwines.com.ar
Whatsapp 1153178056

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0