Padma, la nueva joyita de Corazón del Sol

Corazón del Sol es una bodega ubicada en el interior de The Vines, Los Chacayes, Tunuyán, Valle de Uco, Mendoza, un lugar ideal para la obtención de las mejores cepas que dan excelentes vinos, como lo es Padma.

Este año la Bodega Corazón del Sol presentó un exclusivo vino rosado llamado Padma, en honor a su dueño, el médico indio Madaiah Revana.



El evento fue exclusivo para un grupo de invitados que tuvieron la posibilidad de ser los primeros en degustar este nuevo vino  al que la bodega ha realizado una gran apuesta, ya que solo se han fabricado 1000 botellas exclusivamente para mercado interno.

La elegante botella que fue elegida exclusivamente para este vino rosado, es original y con un diseño poco común, que marca la elegancia de este varietal Garnacha Rosé, explica su enólogo Cristian Moor. La misma se produce en la fábrica de Verallia en Francia. Además, y para completar la belleza de este gran vino, se eligió un tapón cristal de marca Vinventionsque. Este detalle denota aún más elegancia y conserva todas las características organolépticas del producto.

El nombre Padma tiene una gran historia detrás, como lo relata Madaiah Revana: “Al crecer en una granja de la India, en el estanque de mi familia crecían nenúfares llamados Padma. Estos lirios son autóctonos de mi país y tienen un hermoso matiz rosado en sus delicados pétalos”.

Ficha Técnica de Padma, el rosé de Garnacha.
  • Variedad: Garnacha. Cosecha 2017 – 100% Garnacha Rosé de nuestro block 6, el más pedregoso de nuestros viñedos en Los Chacayes (0.4 hectáreas),
  • Vista: color salmón con matices rosados.
  • Nariz: pomelo rosado, cítricos con notas florales.
  • Boca: gran volumen en boca, texturas elegantes, con un buen balance entre alcohol y acidez.
  • Producción: 1000 botellas. Edición limitada y numerada.
  • Tapón de la botella: tapón de vidrio para preservar  hermeticidad que conserve intactas las características organolépticas de este gran vino rosado.
  • Proceso de elaboración: cada racimo es seleccionado, optando por los de menor intensidad de color. Fermentado a bajas temperaturas para preservar los aroma típicos de la variedad, en tanque de acero inoxidable, en donde fue conservado hasta su embotellamiento.
  • Alcohol: 13.0%
Vino ideal para maridar con pastas, pescados y picadas.
Consultar Precio



Fuente:
https://massnegocios.com/se-presento-padma-vino-rosado-corazon-del-sol/

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0