4 Grandes Vinos

Llegaron a CW 4 de los vinos más esperados por nuestros clientes!



Gran Enemigo Gualtallary Cabernet Franc 2013. Con 100 puntos Parker, recibimos nuevamente algunas botellas del primer vino Argentino en lograr dicha distinción. Aficionados, coleccionistas o simplemente los consumidores no pueden dejar de probar esta maravilla!

Como novedad, contamos también con la añada 2014 de Gran Enemigo Gualtallary Cabernet Franc, el cual obtuvo 98 puntos Parker. Puede armar una caja mix con las dos añadas o simplemente llevarlas por botella.


Luego de no salir a la venta en las últimas cosechas vuelve Cobos Volturno 2016. El Cabernet Sauvignon icono de Bodega Cobos. Sin dudas entre los grandes Cabernet de Argentina 🇦🇷.
Este exquisito corte tiene como componente principal un destacado Cabernet Sauvignon de los viñedos de Marchiori que ofrece gran predominancia de fruta y notoria mineralidad. Muestra un color rojo rubí intenso, aromas a fruta roja, regaliz, grafito, pólvora, pimienta y chocolate. Una nota muy sutil de hierbabuena complementa el perfil con frescura y elegancia. En boca nos muestra fruta roja, regaliz y mermelada. Es redondo e intenso, amplio y con una textura mineral.

Si de novedades se trata, esta es verdaderamente exclusiva!
Solo cuando Paul Hobbs considera que la cosecha fue perfecta, saca una nueva etiqueta a la venta. Este es el caso del nuevo Bramare Valle de Uco Pinot Noir 2017. La novedad de Viña Cobos.



Consultas o pedidos vía pedidos@colucciwines.com.ar
Whatsapp +5491153178056

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0