Vinos de Lujo 2012

Colucci Wines estará presente en Vinos de Lujo 2012. Del 5 al 9 de noviembre, en el Alvear Palace Hotel, más de cincuenta bodegas compartirán sus primicias y las nuevas añadas de sus vinos más importantes, los que cuestan entre $50 y $1000 (precio de venta al público sugerido).

Algunas de las bodegas ya confirmadas son: Zuccardi, Séptima, Finca Flichman, Riglos, Finca Las Moras, Nieto Senetiner, Salentein, Norton, Finca Perdriel, Trapiche, Terrazas de los Andes, Navarro Correas, Colomé, Alta Vista, Casa Bianchi, Bodega Del Fin del Mundo, NQN, Atamisque, Ruca Malen, Lagarde, Viniterra, Clos de los Siete (Monteviejo, Diamandes, Mariflor, Cuvelier Los Andes), Vicentin, Finca Sophenia, El Esteco, Familia Schroeder, Viña Cobos, Sottano, Melipal, Cruzat, Vistalba (Carlos Pulenta), Dominio del Plata, Viña Vida, El Porvenir de Cafayate, Montechez, Viña Las Perdices, Carinae, Tacuil, Chañarmuyo, Bodega Del Desierto, Rosell Boher Wines, Passionate Wine, Secreto Patagónico, Patritti, Huarpe Wines, Doña Paula, Tapiz, Dante Robino, Budeguer, Casarena y Fabre Montmayou, entre otras.

Como siempre, se podrá disfrutar también de los whiskies de Johnnie Walker, los cafés de Nespresso y los aceites de oliva de Miditerra, además de quesos, fiambres y otros productos deli para hacer la degustación más placentera. Para más información, ingresar en www.vinosdelujo.com o en www.elconocedor.com.

Para todos los que no puedan asistir, prepararemos un informe con la opinión de nuestro Sommelier G. Douillé sobre la misma, con fotos y todas las novedades que creamos necesarias destacar.

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0