Bodega SinFin


Desde Marzo podrán encontrar los vinos de Bodega SinFin en Colucci Wines.
En nuestra humilde opinión, vale la pena conocerlos.

SinFin presenta una nueva forma de disfrutar los placeres del buen vivir. Vinos frutados e intensos, llenos de vida y encanto. Vinos para acompañar momentos únicos y disfrutar plenamente de ellos.

Los vinos son concebidos cuando la uva alcanza la madurez óptima, cosechada y transportada cuidadosamente a la bodega. Allí se procesan las uvas y se elaboran vinos con un concepto único: de nueva generación, que cruzan fronteras, que viajan más allá de perfumes, aromas y sabores para convertirse en tesoros únicos e inigualables.


GUARDA SAUVIGNON BLANC

A la vista se presentan tonos verdes con destellos dorados, de marcado pomelo rosado, mango y suaves notas de espárrago. Se destaca el recuerdo a fruta fresca joven y marcada acidez. Su concentración en gas carbónico realza su expresión varietal y lo hace un vino elegante y fácil de beber.




 

GUARDA MALBEC

Este vino muestra un profundo brillo de color rojo rubí y azules que le dan una tonalidad violeta. Se mantiene en él todo el potencial de aromas que enriquece a los Malbec de Luján de Cuyo. Ideal para acompañar quesos fuertes y carnes con salsas elaboradas.







GUARDA CABERNET SAUVIGNON

Es un Cabernet Sauvignon estructurado, de gran personalidad, equilibrado y de cuerpo bien definido. En boca es carnoso, de estructura tánica interesante. El paso por madera le otorga notas de vainilla, confiriéndole dulzura y gran complejidad. Es una opción ideal para
acompañar carnes rojas y pastas caseras.



 

GRAN GUARDA MALBEC

Continuando la línea de varietales Premium de la bodega, este Malbec representa el espíritu de su hacedora y el carácter único de las cepas selectas de Ugarteche. Luego de su prolongado paso por barricas de roble francés y americano, reposa en la cava aguardando el momento preciso de su noble expresión.






http://www.colucciwines.com.ar/2013/03/bodega-sin-fin.html

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0