Nueva Incorporación!

Se unió a nuestro portfolio la bodega Clos de Chacras. En Colucci Wines tenemos la premisa de siempre llevarles a nuestros clientes los mejores productos en relación precio calidad, es por ello que evaluamos todos los vinos de esta bodega y en nuestra opinión superan ampliamente este concepto.




La bodega tiene tres lineas distintas de vinos.

La primera llamada Cavas de Crianza cuenta con distintas cepas tales como: Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay y un Blend (Malbec, Cabernet y Merlot).

La segunda linea de la bodega se llama Eredita y está compuesta por un Malbec, un Cabernet Sauvignon, un Chardonnay y un Blend (Malbec, Cabernet y Petit Verdot)

La linea premium llamada Gran Estirpe consta de un Malbec, un Cabernet Sauvignon y un Blend (Malbec, Cabernet, Merlot).

Tuvimos la suerte de probar todas las lineas y a nuestro entender se destacan:

Cavas de Crianza. El Merlot es un fiel exponente de la cepa y demuestra notas vegetales en nariz y en boca se hace muy bebible. Nos lleva a querer otra copa constantemente.

Eredita. El Chardonnay es excelente, es muy frutal pero con presencia de madera. Las uvas son de Tupungato y esto se refleja tanto en nariz como en boca!
En esta linea también debemos destacar al Malbec, el cual tiene aromas frutales más maduros que en la linea de entrada y el aporte del roble le da unos aromas maravillosos. En boca es muy fresco de entrada pero tiene un final medio muy atractivo.

En la linea premium Gran Estirpe, las tres etiquetas son excelentes y aquí nos quedamos con el Blend, donde en boca se pueden distinguir las tres cepas del mismo. El Malbec deja el aporte frutal y dulzón, el Cabernet le da una potencia extra y el Merlot le aporta acidez para hacer un GRAN Blend.

Encontrarán los precios de los Vinos en:

Consulten por los descuento tanto para Caja Cerrada como Caja Mix.

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0