Las Familias más Importantes del Mundo en CW

Te acercamos lo mejor de Vino Mundial. En esta oportunidad, VEGA SICILIA.

Lo mejor de España es Vega Sicilia y en CW te traemos algunas de sus mejores lineas.
Pintia 2014, Valbuena 5 2013, Unico 2006 y Unico Reserva Especial. Un lujo contar con estas joyas. Los mismos se encuentran en su caja original.



Con 94 puntos Parker aparece Valbuena 5 cosecha 2013.
Valbuena es la expresión más pura del tinto de Vega Sicilia, con una crianza que, entre madera y botella, alcanza una duración de cinco años dando así nombre al vino: Valbuena 5º Año. Valbuena se define así como un reserva de gran recorrido y riqueza aromática. El vino representa la línea más moderna de la bodega, con un estilo distintivo del otro gran tinto de la casa: el Único. La añada 2013 se muestra particularmente vibrante y profunda.





Vega Sicilia Unico 2006. 98 Puntos Parker.
Único es la gran referencia de Vega Sicilia. Uno de los vinos españoles que todo aficionado debería probar a lo largo de su vida. Procede de las viñas más viejas de la propiedad y es ideal para su guarda, ya que en óptimas condiciones puede degustarse hasta 60 años después de su elaboración. Su estilo se rige por tres descriptores: elegancia, firmeza y capacidad de envejecimiento. Al igual que en la añada 2005, el Único 2006 tuvo dos años de crianza extra en botella para que saliera al mercado en óptimas condiciones de consumo.




Vega Sicilia Unico Reserva Especial Non Vintage.

Testimonio del pasado, culto solemne a la historia del vino español en la que se muestra el concepto vegasiciliano más estable. Un vino que, conjugando el equilibrio entre las mejores añadas y cosechas, es fiel reflejo de la magia de una tierra legendaria. Mezcla de años, virtudes, experiencias y sentimientos. El valor de una eterna sorpresa.






Pintia es a Toro, lo que Vega Sicilia es a la Ribera del Duero. Ambas bodegas centran todos sus esfuerzos en la que sin duda es su obsesión: la perfección. Pintia fue uno de los primeros tintos en confirmar la sutilidad y la elegancia de la que es capaz la variedad tinta de Toro cuando se conoce bien y se trabaja con mimo y respeto. Pintia supuso un antes y un después en los vinos de la denominación de Toro y elevó los estándares de calidad a niveles hasta entonces insospechados. Tintos potentes hay muchos en Toro, así como algunos muy elegantes, pero son muy pocos los que aúnan potencia y elegancia de una manera tan señorial como lo consigue el Pintia.



Consultas/Pedidos.
pedidos@colucciwines.com.ar - - Whatsapp +5491153178056

 
Colucci Wines © 2012 | Beber con moderación. Prohibida su venta a menores de 18 años | Feedback Comunicación 2.0